Clases infantiles

Bailar es una de las actividades que más le gusta a cualquier niño o niña. Raro es el pequeño o pequeña al que no se le van los pies cuando suena la música, muchas veces incluso antes de que aprendan a andar. En el Centro de Flamenco y Danza El Lucero lo sabemos y, por eso, contamos con clases infantiles de baile flamenco, ballet, predanza, danza estilizada, cajón flamenco, guitarra, zumba, pilates y yoga para que puedan aprender a moverse y a tocar dos instrumentos tan flamencos como el cajón y la guitarra desde la más tierna infancia.

Cursos infantiles de baile flamenco

Como centro especializado en la enseñanza del flamenco y la danza española, en El Lucero ofrecemos cursos de baile flamenco a partir de los tres años. Una edad ideal para aprender las bases del zapateado, los pasos básicos del flamenco y a mover los brazos y las manos con mucho salero.

Cursos infantiles de ballet

Uno de los bailes que más llama la atención de las niñas es el ballet, sobre todo las zapatillas de bailarina, con sus puntas y sus tiras de raso rodeando la pierna, los delicados maillots y los etéreos tutús que lucen las bailarinas de ballet. En El Lucero tenemos cursos infantiles de ballet en los que aprenderán las técnicas de la danza clásica, la base de la mayoría de bailes, de una manera lúdica y divertida.

Cursos infantiles de predanza

Una de las maneras de expresarse de los más pequeños es la música. En el Curso infantil de predanza les preparamos para su desarrollo psíquico, sensorial, perceptivo, corporal y motor con la música y el juego como primera toma de contacto con la danza y el ballet. No solo aprenderán a reconocer su propio cuerpo y a manejarlo con expresividad, sino que también trabajaremos la coordinación de sus movimientos, su psicomotricidad y su capacidad rítmica para que sean capaces de interpretar qué música suena y adecuar su movimiento al ritmo que marque la melodía.

Cursos infantiles de cajón flamenco

La percusión es uno de los primeros contactos con el sonido de cualquier niña o niño. Con el Curso infantil de cajón flamenco podrán explorar su faceta percusionista y aprender sobre uno de los instrumentos musicales más flamencos: el cajón flamenco. A través de este curso se estimulará el sentido rítmico a través del amplio abanico sonoro que ofrecen los diferentes palos del flamenco y se adquirirán las bases para tocar este instrumento.

sevillana kid

Cursos infantiles de guitarra española

En el Centro de Flamenco y Danza El Lucero tenemos clases de guitarra española especialmente adaptadas a la edad de cada estudiante, para que las niñas y los niños puedan aprender a tocar la guitarra española con facilidad desde pequeños. Nuestro principal objetivo es que aprendan a tocar de manera gradual y en un contexto lúdico y entretenido para que poco a poco sean capaces de dominar la guitarra española y conocer todos sus secretos.

Cursos infantiles de zumba

La zumba es una actividad física aeróbica recomendable a cualquier edad. Por eso en El Lucero tenemos cursos infantiles de zumba con clases adaptadas a niñas y niños a partir de las coreografías originales de los cursos de zumba para adultos donde los pasos se aprenden poco a poco. Además, en cada sesión se añaden juegos y actividades que hacen aún más divertidas las clases de zumba. Verdaderas fiestas bailables llenas de energía para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Cursos infantiles de Pilates y yoga

El Método Pilates es un entrenamiento físico que no tiene límite de edad y se basa en seis principios básicos: concentración, control, centralización, fluidez de movimiento, precisión y respiración. Al potenciar una correcta postura corporal es una actividad muy recomendable para niñas y niños. Por eso en El Lucero contamos con Cursos infantiles de Pilates para que aprendan, d forma equilibrada y natural, a expresarse con el cuerpo.

Otra buena manera de conectar cuerpo y mente es el yoga. En los cursos infantiles de yoga para niños de El Lucero niñas y niños tendrán la oportunidad de aumentar la coordinación, la autoconciencia y la autoestima mientras realizan estiramientos y fortalecen su cuerpo.




PARA NIÑ@S DESDE LOS 3 AÑOS

¡Apúntate ya!

ABIERTO PLAZO DE

INSCRIPCIÓN

Te enviamos más información

He leído y acepto el tratamiento de mis datos

Este formulario es procesado por Centro Lucero con el único propósito de responder a su consulta. Los datos no serán cedidos a terceros, a menos que sea legalmente obligatorio. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, oponerse o restringir su tratamiento. Para más información, por favor, lea nuestro aviso legal .