Cursos de Reiki

Desde el origen de los tiempos los seres humanos han recurrido a las manos como sistema de curación y sanación de todo tipo de dolencias. Este es el caso del Reiki, una técnica holística de origen japonés que pone en equilibrio nuestros planos físico, mental, emocional y espiritual a través de una técnica de transferencia de energía vital mediante la imposición de las manos.

La palabra Reiki está formada por dos vocablos diferentes: Rei que significa universal, sin límites; y Ki, que significa energía vital. Se basa en un principio básico: cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos, mientras que cuando es bajo podemos desequilibrarnos o enfermar.

Una de las maneras en que podemos reabastecernos de esa Fuerza Vital necesaria para el equilibrio integral del ser humano es mediante el Reiki. Algo que está a disposición de todo el mundo, sin limitación de género, edad o estado de salud.

Porque para practicar Reiki no se necesita ninguna condición especial, ni entrenamientos laboriosos ni de larga duración, su activación se realiza mediante iniciaciones o sintonizaciones y, una vez abierto el canal o los canales siempre están disponibles.

En total el Reiki se divide en tres etapas o niveles:

  • Reiki 1. Para conocer el funcionamiento de la energía en el cuerpo y los conflictos que se generan por su mala gestión.

  • Reiki 2. Un paso más allá en la gestión de las energías del cuerpo, con la finalidad de impactar en otros aspectos de tu vida aparentemente no corporales (los proyectos y aspiraciones personales, las relaciones afectivas, laborales o familiares…)

  • Reiki 3. En él se aprenden técnicas avanzadas para hacer más eficaces las sesiones de Reiki.

  • Maestría. Este nivel permite iniciar y enseñar a otras personas en el Reiki.

  • Desarrollo de la consciencia.
  • Aumento de la energía interior.
  • Liberación de las emociones.
  • Sanación a todos los niveles.
  • Elimina tensiones. 
  • Combate la Ansiedad y la Depresión.
  • Busca la causa de la enfermedad.

Con los Cursos de Reiki de El Lucero recibirás toda la formación teórica necesaria y practicarás suficientemente para que puedas hacer Reiki desde el primer día y canalizar energía a través de tus manos para la autosanación o sanación de otros en enfermedades crónicas, cansancio, estados de nerviosismo y estrés o insomnio.

Jesus Sanchez

Profesor

Te enviamos más información

He leído y acepto el tratamiento de mis datos

Este formulario es procesado por Centro Lucero con el único propósito de responder a su consulta. Los datos no serán cedidos a terceros, a menos que sea legalmente obligatorio. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, oponerse o restringir su tratamiento. Para más información, por favor, lea nuestro aviso legal .