Clases de Teatro musical infantil en Madrid

Teatro musical infantil

Los Musicales están viviendo en los últimos años una auténtica etapa dorada en España. Más allá de Broadway, cada vez son más los teatros madrileños que apuestan por llevar a escena espectáculos de Teatro Musical.

Frente a las obras de teatro tradicionales, los musicales combinan en un mismo espacio: música, baile y pegadizas canciones que entretienen al espectador durante toda la función y le ayudan a evadirse de su vida cotidiana.

El Rey León o Billy Elliot son buenos ejemplos de la buena acogida del público español ante este tipo de espectáculos de teatro musical y de la importancia de que, además de los adultos, los más pequeños de la casa también reciban clases para convertirse en profesionales del teatro musical.

En el Centro El Lucero queremos aportar nuestro granito de arena para que niños y adolescentes tomen su primer contacto con las artes escénicas y los musicales. Gracias a nuestras Clases de teatro musical infantil podrán aprender tanto todo lo necesario a nivel interpretativo como a bailar y cantar como auténticas estrellas del teatro musical.

Clases llenas de creatividad que también les servirán para mejorar su manera de comunicarse con los demás y para relacionarse con otras niñas y niños con sus mismos intereses. Nuestros profesores, además de trabajar individualmente con sus capacidades, también les aportan las herramientas para que sean capaces de trabajar en equipo a través de juegos y ejercicios de improvisación.

A nivel vocal, aprenderán a conocer su voz y a interpretar canciones de diferentes estilos y ritmos. Sin olvidarnos de combinarlo con el baile, otra de las cualidades que todo intérprete de teatro musical debe dominar.

Las niñas y niños de nuestras clases de teatro musical infantil aprenderán diferentes coreografías, animadas y divertidas. Casi sin darse cuenta irán interiorizando los pasos básicos y perdiendo la timidez y el miedo al escenario.

Te enviamos más información

¿Quieres ver todas las clases que ofrecemos?

Consulta los horarios de nuestras clases