Escuela de flamenco y danza en Madrid

El centro de flamenco y danza El Lucero, situado en pleno corazón de Madrid, nace de la necesidad de transmitir los valores del flamenco desde el rigor, la dedicación, la entrega y el amor a la profesión, sea cual sea tu edad y nivel. Un centro de alto rendimiento que busca la excelencia en la enseñanza del flamenco y la danza española.

Nuestro centro de Flamenco y Danza española está especialmente creado para darte una máxima enseñanza y aportación práctica y didáctica, en el aprendizaje y perfeccionamiento del Flamenco, la Danza Española y el Folklore Español. Para ello, contamos con un equipo de maestros perfectamente capacitados, que te mostrarán y acercarán a este mundialmente conocido y considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, para que solo tengas que preocuparte de aprender y disfrutar de un ambiente amable, alegre y creativo.

El Lucero es un centro de referencia no solo para alumnos amateurs y aficionados, sino para los profesionales del mundo de la danza y el flamenco. Un espacio enfocado por y para el flamenco.Un centro para todos, donde tienen cabida aficionados y profesionales, niños y adultos.

Un espacio abierto a cualquier persona que, como sus responsables, amen la danza y el flamenco por encima de todas las cosas.

Concha Paniagua

 
Directora

María Cruz

 
Subdirectora y directora artística