Instalaciones

En el Centro de Flamenco y Danza El Lucero sabemos lo importante que es que bailarines, cantaores y músicos cuenten con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para el baile y la música.

Por eso todos los espacios en los que se desarrollan nuestros cursos y talleres tienen el suelo de madera y espejos en las paredes para que nuestras alumnas y alumnos puedan fijarse en cómo colocan los pies, hacen los movimientos y cuál es su postura al bailar o hacer yoga o pilates.

La misma importancia que a los espejos le damos al suelo, que es capaz de absorber los impactos y evita el efecto «trampolín», es decir, que las bailarinas y bailarines salgan proyectados hacia arriba cuando hacen un salto.

Porque, al igual que los corredores analizan el tipo de pisada que tienen para elegir las zapatillas que más adecuadas o en la Fórmula 1 se eligen el tipo de ruedas específicas según la carrera para que sufra menos el coche, un bailarín necesita un suelo que, como el que tenemos en El Lucero, no sea nocivo para su salud.

Reserva de salas

En el Centro de Flamenco y Danza El Lucero contamos con seis salas totalmente equipadas e insonorizadas que ponemos a disposición de cualquier persona interesada en alquilarlas. Cada una de ellas dispone de:

Reserva una sala: en el centro de disponemos de 6 salas que ponemos a vuestra disposición.

Todas nuestras salas cuentan con:

  • ESPEJOS
  • SILLAS
  • EQUIPO DE SONIDO
  • CLIMATIZACIÓN
  • Wifi

También disponemos de salas insonorizadas para la grabaciones musicales.

Llámanos para ver precios y disponibilidad o contacta con nosotros por mail:

[email protected]

Centro El Lucero map

Salas para grabaciones musicales

En El Lucero también contamos con algunas salas insonorizadas y equipadas para la realización de grabaciones musicales. En ellas encontrarás unas excelentes condiciones acústicas que te permitirán obtener un sonido de calidad para cualquier tipo de grabación musical.

Si necesitas realizar un casting, ensayar una obra o un espectáculo, realizar la lectura de algún guión, impartir un taller o algún curso de manera ocasional, organizar un evento privado, grabar algún tema musical o reservar una de nuestras salas para cualquier otra finalidad, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected] para ver precios y la disponibilidad de los espacios.

Te enviamos más información

He leído y acepto el tratamiento de mis datos

Este formulario es procesado por Centro Lucero con el único propósito de responder a su consulta. Los datos no serán cedidos a terceros, a menos que sea legalmente obligatorio. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, oponerse o restringir su tratamiento. Para más información, por favor, lea nuestro aviso legal .