Profesoras y Profesores

En el Centro El Lucero contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes parcelas de la enseñanza del flamenco y la danza española. Tanto si lo que deseas es aprender a bailar flamenco o sevillanas, como a tocar las palmas, el cajón flamenco y la guitarra española o a cantar flamenco, nuestras profesoras y profesores te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Tampoco nos olvidamos del bienestar emocional de las personas. Por ello, en nuestra plantilla también encontrarás profesoras y profesores de zumba, yoga, pilates, meditación y Chi Kung y Reiki que te ayudarán a conectar con tu yo interior y a equilibrar tus energías.

Vanesa Jiménez

Marta Aramburu

Felipe Rojas

Vanesa Jiménez

Vanesa es nuestra profesora experta en zumba. Miembro de ZIN™ (Zumba Internacional) desde agosto de 2015, con ella cada clase se siente como una fiesta cargada de buena energía y buen rollo. ¿Te animas a “zumbear” con ella?

Marta Aramburu

Bailaora de flamenco, Marta es profesora en varios de los cursos de flamenco y danza española de El Lucero. Con ella aprenderás a bailar sevillanas, conocerás qué es eso del combo flamenco y las bases del baile flamenco.

Felipe Rojas

Para las clases de cajón flamenco en el equipo de El Lucero contamos con Felipe que, junto a Iván, te enseñará la posición y colocación del cuerpo, manos y dedos. El será el encargado también de darte las explicaciones sobre la base rítmica de los diferentes palos del flamenco.

Jesús Sánchez

Sara Santos

Amador Losada

Jesús Sánchez

Nuestro experto en meditación, Chi Kung, Reiki y Bioenergía es Jesús. Con él podrás aprender a conectar la parte física de tu cuerpo con tu mente y a equilibrar todas las energías para mejorar tu salud y tu bienestar.

Sara Santos

Sara es la encargada en El Lucero de impartir las clases de Yoga y Pilates. Mística y espiritual, se esfuerza porque sus alumnas y alumnos aprendan a conocerse, aceptarse y transformarse con paciencia y cariño. Ella te guiará en el manejo de tu respiración, en la postura corporal y en tu mente.

Amador Losada

Con una larga trayectoria musical, tanto de profesor como de percusionista, Amador trae a El Lucero toda su experiencia tanto escénica como de estudio, para ofrecer clases magistrales de cajón flamenco y participar de algunos de nuestros espectáculos.

Sara Ramos

Yasmin Arnaudo

Daniel Yague

Sara Ramos

Es, junto a Marta Aramburu, una de las profesoras de flamenco de El Lucero. Además, su maestría manejando la bata de cola, la convierte en la persona perfecta para impartir nuestros talleres y cursos de técnica de la bata de col

Yasmin Arnaudo

Una joven y prometedora artista, con una amplia formación tanto en disciplinas de la danza como yoga y pilates. Esta argentina ahora residente en Madrid ha venido a complementar nuestra variedad de clases con funky y jazz contemporáneo.

Daniel Yague

Durante su larga carrera en Flamenco, Daniel ha colaborado con muchos artistas importantes, compañías e instituciones. Ha sido profesor y artista en el Conservatorio Profesional de Danza durante 18 años, y ha sido galardonado con numerosos premios por sus composiciones.