Profesoras y Profesores

En el Centro El Lucero contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes parcelas de la enseñanza del flamenco y la danza española. Tanto si lo que deseas es aprender a bailar flamenco o sevillanas, como a tocar las palmas, el cajón flamenco y la guitarra española o a cantar flamenco, nuestras profesoras y profesores te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Tampoco nos olvidamos del bienestar emocional de las personas. Por ello, en nuestra plantilla también encontrarás profesoras y profesores de zumba, yoga, pilates, meditación y Chi Kung y Reiki que te ayudarán a conectar con tu yo interior y a equilibrar tus energías.

Carmen la Talegona

Marta Aramburu

María Angeles Fernandez

Carmen la Talegona

Bailaora de origen cordobés nacida en 1976. Carmen pertenece a una insigne estirpe flamenca,”Los Talegones”. Es sobrina de la reputada saetera María “La Talegona” y del famoso cantaor “Talegón”, de Córdoba.

Marta Aramburu

Bailaora de flamenco, Marta es profesora en varios de los cursos de flamenco y danza española de El Lucero. Con ella aprenderás a bailar sevillanas, conocerás qué es eso del combo flamenco y las bases del baile flamenco.

María Ángeles Fernandez

Para las clases de danza estilizada en el equipo de El Lucero contamos con Mª Ángeles que, te enseñará a adquirir un conocimiento técnico de varios de los estilos de la danza española y aprenderás coreografías que ponen de manifiesto el arte para una buena interpretación de la danza española.

Jesús Sánchez

Yazmin Arnaudo

Daniel Yague

Jesús Sánchez

Nuestro experto en meditación, Chi Kung, Reiki y Bioenergía es Jesús. Con él podrás aprender a conectar la parte física de tu cuerpo con tu mente y a equilibrar todas las energías para mejorar tu salud y tu bienestar.

Yazmin Arnaudo

Una joven y prometedora artista, con una amplia formación tanto en disciplinas de la danza como yoga y pilates. Esta argentina ahora residente en Madrid ha venido a complementar nuestra variedad de clases con funky y jazz contemporáneo.

Daniel Yague

Durante su larga carrera en Flamenco, Daniel ha colaborado con muchos artistas importantes, compañías e instituciones. Ha sido profesor y artista en el Conservatorio Profesional de Danza durante 18 años, y ha sido galardonado con numerosos premios por sus composiciones.

Lucky Losada

Luz Madeleine Flores

María Cruz

Lucky Losada

Lucky Losada pertenece a una familia de grandes artistas. Desde muy temprana edad se interesa por el mundo del arte y a la edad de 14 años descubre la percusión, de la que se especializa en el cajón flamenco.

Luz Madeleine Flores

Luz Madeleine es nuestra nueva profesora de salsa, zumba y full body. Con una dilatada experiencia formativa y profesional, Madeleine trae toda su pasión por el mundo deportivo al Centro El Lucero.

María Cruz

María Cruz nace en 2001 en Madrid. Comienza sus estudios a la corta edad de 3 años. Desde entonces, continúa formándose con grandes artistas del panorama flamenco actual. María Cruz sigue en un aprendizaje continuo, bebiendo de diferentes fuentes y formándose con figuras como Carmen La Talegona.

Carolina León

Caridad Vega

Léa Delsol

Carolina León

Nacida en Madrid en 1977, Carolina León es una bailaora con una amplia experiencia y carrera en el ámbito nacional e internacional. León ha desarrollado su talento en el mundo de la danza desde muy corta edad y en dos continentes.

Caridad Vega

Caridad Vidal Bernal, con nombre artístico Caridad Vega, nace el 25 de julio de 1980 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Esta artista y cantaora flamenca es familia de algunos de los artistas más reconocidos en el arte flamenco de su ciudad natal (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz).

Léa Delsol

Natural de Toulouse (Francia) esta bailaora flamenca inicia su andadura en Saint Jean de luz (país vasco francés). Grandes maestros tales como Pepa Molina, Carmen la Talegona, David Paniagua o Concha Jareño, entre otros, la han acompañado en su camino formativo.

Emilio Ochando

Juan Parrilla

Juan Pérez

Emilio Ochando

Emilio Ochando es un director, coreógrafo y bailarín de amplia experiencia y reputado reconocimiento. Ochando es natural de Valencia y en sus 35 años de vida ha recorrido medio mundo mostrando y divulgando su pasión por la danza.

Juan Parrilla

Juan Parrilla es un músico natural de Jerez de la Frontera con amplia experiencia como compositor, intérprete y docente. Con él aprenderás las claves del lenguaje musical y los palos del flamenco.

Juan Pérez

Juan Pérez es un pianista y compositor flamenco hijo del cantaor flamenco Juan Sombra. Ha desarrollado su carrera artística en países de todo el mundo.