Profesoras y Profesores

En el Centro El Lucero contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes parcelas de la enseñanza del flamenco y la danza española. Tanto si lo que deseas es aprender a bailar flamenco o sevillanas, como a tocar las palmas, el cajón flamenco y la guitarra española o a cantar flamenco, nuestras profesoras y profesores te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Tampoco nos olvidamos del bienestar emocional de las personas. Por ello, en nuestra plantilla también encontrarás profesoras y profesores de zumba, yoga, pilates, meditación y Chi Kung y Reiki que te ayudarán a conectar con tu yo interior y a equilibrar tus energías.

Cayetano Laorden

Marta Aramburu

María Angeles Fernandez

Cayetano Laorden

Damos la bienvenida a Cayetano Laorden como nuestro nuevo profesor de ritmos caribeños. Con amplia experiencia en el mundo artístico, este bailarín y coreógrafo llega a nuestra escuela para moverla a ritmo del Caribe.

Marta Aramburu

Bailaora de flamenco, Marta es profesora en varios de los cursos de flamenco y danza española de El Lucero. Con ella aprenderás a bailar sevillanas, conocerás qué es eso del combo flamenco y las bases del baile flamenco.

María Ángeles Fernandez

Para las clases de danza estilizada en el equipo de El Lucero contamos con Mª Ángeles que, te enseñará a adquirir un conocimiento técnico de varios de los estilos de la danza española y aprenderás coreografías que ponen de manifiesto el arte para una buena interpretación de la danza española.

Andrés Heredia

Daniel Yague

Lucky Losada

Andrés Heredia

Andrés Heredia comenzó su andadura profesional con la guitarra con apenas dieciséis años en nada más y nada menos que el tablao “Los Canasteros” de Manolo Caracol. Un año más tarde entra en la compañía de Luisillo y comienza a trabajar en el tablao “Los Cabales”.

Daniel Yague

Durante su larga carrera en Flamenco, Daniel ha colaborado con muchos artistas importantes, compañías e instituciones. Ha sido profesor y artista en el Conservatorio Profesional de Danza durante 18 años, y ha sido galardonado con numerosos premios por sus composiciones.

Lucky Losada

Lucky Losada pertenece a una familia de grandes artistas. Desde muy temprana edad se interesa por el mundo del arte y a la edad de 14 años descubre la percusión, de la que se especializa en el cajón flamenco.

Carolina León

Ileana Gomez

María Cruz

Carolina León

Nacida en Madrid en 1977, Carolina León es una bailaora con una amplia experiencia y carrera en el ámbito nacional e internacional. León ha desarrollado su talento en el mundo de la danza desde muy corta edad y en dos continentes.

Ileana Gómez

Ileana se encuentra por primera vez con la danza española y el flamenco con solo 6 años y rápidamente se enamora. Ha trabajado en varias compañías estadounidenses,  y españolas, recorriendo prestigiosos teatros y festivales.

María Cruz

María Cruz nace en 2001 en Madrid. Comienza sus estudios a la corta edad de 3 años. Desde entonces, continúa formándose con grandes artistas del panorama flamenco actual. María Cruz sigue en un aprendizaje continuo, bebiendo de diferentes fuentes y formándose con figuras como Carmen La Talegona.

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Carlos es un bailarín, coreógrafo y director artístico español, fundador de la Compañía Rojas y Rodríguez (Nuevo Ballet Español).

Ex-profesores/as: Todos los talentos que ya han pasado por nuestra escuela

 

Ex-profesores/as