Maestros

En el Centro El Lucero contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes parcelas de la enseñanza del flamenco y la danza española. Tanto si lo que deseas es aprender a bailar flamenco o sevillanas, como a tocar las palmas, el cajón flamenco y la guitarra española o a cantar flamenco, nuestras profesoras y profesores te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Tampoco nos olvidamos del bienestar emocional de las personas. Por ello, en nuestra plantilla también encontrarás profesoras y profesores de zumba, yoga, pilates, meditación y Chi Kung y Reiki que te ayudarán a conectar con tu yo interior y a equilibrar tus energías.

Carmela Greco

Baile Flamenco, Elementos y Sevillanas

Laura Fúnez

Danza Estilizada, Escuela Bolera y Ballet

Cayetano Laorden

Baile Flamenco, Sevillanas y Bailes Latinos

Carmela Greco

Carmela Greco se incorpora a nuestro elenco de profesores. Una artista de renombre y considerada Patrimonio Español por el Consejo Internacional de la Danza en la Unesco.

Laura Fúnez

Conoce a nuestra nueva profesora Laura Fúnez. Actualmente es bailarina solista formando parte del cuerpo de distintas compañías profesionales además de recibir varios premios destacables.

Cayetano Laorden

Damos la bienvenida a Cayetano Laorden como nuestro nuevo profesor de ritmos caribeños. Con amplia experiencia en el mundo artístico, este bailarín y coreógrafo llega a nuestra escuela para moverla a ritmo del Caribe.

Denisse Martinez

Danza moderna y clásica

Mario Montoya

Guitarra Flamenca

María Angeles Fernandez

Ballet

Denisse Martínez

Denisse como bailarina y profesora de danza es capaz de aplicar sus habilidades en diferentes áreas de fitness y baile.

Mario Montoya

Nacido en Madrid Mario Montoya es uno de nuestros nuevos profesores. Es un artista reconocido internocionalmente que ha pisado los mejores escenarios del mundo.

María Ángeles Fernandez

Para las clases de danza estilizada en el equipo de El Lucero contamos con Mª Ángeles que, te enseñará a adquirir un conocimiento técnico de varios de los estilos de la danza española y aprenderás coreografías que ponen de manifiesto el arte para una buena interpretación de la danza española.

Andrés Heredia

Guitarra Flamenca

Marta Aramburu

Baile Flamenco

Ileana Gomez

Baile Flamenco

Andrés Heredia

Andrés Heredia comenzó su andadura profesional con la guitarra con apenas dieciséis años en nada más y nada menos que el tablao “Los Canasteros” de Manolo Caracol. Un año más tarde entra en la compañía de Luisillo y comienza a trabajar en el tablao “Los Cabales”.

Marta Aramburu

Bailaora de flamenco, Marta es profesora en varios de los cursos de flamenco y danza española de El Lucero. Con ella aprenderás a bailar sevillanas, conocerás qué es eso del combo flamenco y las bases del baile flamenco.

Ileana Gómez

Ileana se encuentra por primera vez con la danza española y el flamenco con solo 6 años y rápidamente se enamora. Ha trabajado en varias compañías estadounidenses,  y españolas, recorriendo prestigiosos teatros y festivales.

Antonio Losada

Percusionista

Antonio Losada

Percusionista de profesión, empezó en el baile con 2 años de edad. Procede de la saga de la familia Losada y realizó giras por Latinoamérica y Asia con su padre Tito Losada, en diferentes espectáculos.

Ex-profesores/as: Todos los talentos que ya han pasado por nuestra escuela

 

Ex-profesores/as