ANDRÉS HEREDIA

Clases de Guitarra Flamenca

A Andrés Heredia el arte le viene en la sangre. Natural de Madrid, Andrés Heredia es hijo del famoso guitarrista Andrés Heredia y nieto del cantaor del mismo nombre, comúnmente apodado “El Bizco de la Ignacia”.

Comenzó su andadura profesional con la guitarra con apenas dieciséis años en nada más y nada menos que el tablao “Los Canasteros” de Manolo Caracol. Un año más tarde entra en la compañía de Luisillo y comienza a trabajar en el tablao “Los Cabales”.

Andrés Heredia ha llevado su guitarra por medio mundo. Desde países de toda Europa hasta países como México, Argentina, Japón o China. También ha formado parte de compañías estadounidenses como “Noche Flamenca”, “Calota Santana” y “María Benítez”.

En el panorama nacional, ha formado parte de compañías como “La Cumbre Flamenca” y ha colaborado en el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya.

La guitarra para el cante la desarrolla de la mano de reputados cantaores como El Indio Gitano, Ramón el Portugués o José Mercé, por mencionar solo algunos. Su guitarra para el baile ha venido de la mano de colaboraciones con artistas de la talla de Lola Flores, Juan Andrés Maya, La Chunga, La Tati, Domingo Ortega, Antonio y Manuel Reyes, Joaquín Cortes o Belén Maya, entre otros.

Desde hace algunos años y hasta la actualidad acompaña al baile con su guitarra en algunos de los tablaos más reputados de la capital española, “El Café de Chinitas”, “El Corral de la Morería” y en salas como “Florida Park”.

Nos enorgullece contar con un gran profesional como es Andrés Heredia como nuevo miembro de nuestro equipo y confiamos en que sus clases de guitarra serán de lo más provechosas y satisfactorias para nuestros alumnos.

GUITARRA FLAMENCA

 
 

Clases de Guitarra Flamenca

Entre nuestros Cursos de guitarra Flamenca encontrarás tres alternativas: Clases de guitarra flamenca en grupo para niñas y niños, Clases grupales de guitarra flamenca para adultos y Clases particulares de guitarra flamenca para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de la docencia individual.

¿Quieres aprender a bailar?

Consulta los horarios de nuestras clases de baile en Madrid