Carmelo Jiménez Martín

Carmelo se incorpora a nuestra familia de profesores. Con él podrás trabajar tu bienestar físico y mental en sus clases de Yoga, Pilates y Full Body Cardio.

Nuestro nuevo profesor llega a nuestra escuela dispuesta a ponerla patas arriba con su energía, alegría y fuerza. Natural de Madrid, Carmelo cuenta con una amplia formación en el mundo deportivo.

Es especialista instructor de fitness y entre las actividades que habitualmente dirige se incluyen el Pilates, Hift, Cyclo Indoor, Body Combat, Strength Box, Hift, Body Pump, Stretching, Total Core, Gimnasia Hipopresiva, Trx y Functional Training. Además, es quiromasajista profesional.

Carmelo persigue potenciar las cualidades de sus alumnos al máximo durante las clases, en las que te ayudará a sentirte bien por dentro y por fuera. En sus clases de yoga trabajarás en la unión cuerpo-mente-alma. El ejercicio continuado de todos los grupos musculares del cuerpo nos ayuda a ganar coordinación y flexibilidad, nos hace más consciente de nuestros movimientos y nos permite concentrarnos y escuchar a nuestro cuerpo. Además, gracias a las técnicas de meditación empleadas en el Yoga, conseguimos desconectar del mundo exterior y poner el foco en lo interior.

Profesora Yazmin Arnaudo

Las clases de Pilates, si bien también suelen contar con momentos de meditación, están orientadas a trabajar la adquisición de una correcta postura corporal, la estabilidad y equilibrio. Si en cambio eres más de movimientos explosivos, en sus clases de Full Body Cardio te pondrás en forma y tonificarás todo tu cuerpo mientras disfrutas de una clase divertida y animada.

YOGA, YOGA DANCE Y PILATES

 
 

Cursos de Yoga, Yoga Dance y Pilates

Junto a cursos de intensa actividad física, en El Lucero también contamos con alternativas para quienes quieren actividades más pausadas y que conectan nuestra parte física y espiritual. Para ellos tenemos los cursos de Yoga, Yoga Dance y Pilates que no son solo ejercicio, sino actividades en las que se realizan movimientos controlados para el cuerpo y la mente.

DANZAS MODERNAS

 
 

Cursos de Danzas Modernas

Centro El Lucero ofrece clases de estilos más actuales como el Funky, el Jazz Musical y la danza o baile contemporáneo. Tres estilos muy diferentes entre sí que podrás aprender en nuestra escuela de danza de la mano de profesoras y profesores especializados en cada uno de estos estilos de baile.