Cayetano Laorden

Damos la bienvenida a Cayetano Laorden como nuestro nuevo profesor de ritmos caribeños. Con amplia experiencia en el mundo artístico, este bailarín y coreógrafo llega a nuestra escuela para moverla a ritmo del Caribe.

Apasionado de la música y de la danza, la trayectoria profesional de nuestro nuevo profesor siempre ha discurrido por el mundo artístico. Graduado en educación primaria, Cayetano tiene formación en Danza Española por ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada), también ha recibido formación en pedagogía de la danza por APDE (Asociación de profesores de Danza Española, Clásica, Flamenco y Moderno) y es entrenador de Ritmos Caribeños y Profesor de Salsa por la FEBD (Federación española de baile deportivo).

Cayetano ha formado parte del cuerpo de baile en el musical “Destino 80” y también ha sido parte del cuerpo de baile flamenco en “Pura Raza”, en la gira asiática del Nuevo Ballet de Iván Gallego. En su faceta como profesor de baile y coreógrafo, enseña ritmos latinos, flamenco y baile deportivo en varias escuelas. Como coreógrafo, colabora en el montaje de performances y shows en eventos y es asistente de coreografía en la modalidad de Danza Coreográfica en la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo).

Profesora Yazmin Arnaudo

Si deseas ponerte en forma y mejorar tu bienestar físico y mental a la par que disfrutas de bailes enérgicos, apasionados y divertidos, las clases de ritmos caribeños con Cayetano te esperan.

DANZAS MODERNAS

 
 

Cursos de Danzas Modernas

Centro El Lucero ofrece clases de estilos más actuales como el Funky, el Jazz Musical y la danza o baile contemporáneo. Tres estilos muy diferentes entre sí que podrás aprender en nuestra escuela de danza de la mano de profesoras y profesores especializados en cada uno de estos estilos de baile.