Cursos de Zumba

La Zumba es una actividad física que combina ejercicios aeróbicos al ritmo de diferentes estilos de música latina (salsa, merengue, bachata, samba, tango, cumbia, reggaeton…) inventada a finales de los años noventa por el colombiano Alberto Pérez.

ZUMBA

Aunque su nacimiento fue algo fortuito (él se había olvidado la música para su clase e improvisó con la que tenía en su coche, en su mayoría temas latinos), consiguió crear un tipo de entrenamiento físico que ayuda en la pérdida de peso y es tan entretenido como para fomentar la práctica del ejercicio y un estilo de vida activo entre todo tipo de personas, hasta las que no están en forma.

Por eso, los ejercicios de la Zumba están pensados para todo el mundo, sin distinciones de edades ni de género, y sin necesidad de tener una preparación física previa imprescindible para poder llevar el ritmo en cualquier clase de Zumba.

Si buscas bajar esos kilos de más, moldear tu cuerpo y olvidarte del estrés de una manera divertida, las clases de zumba del El Lucero pueden convertirse en tu mejor aliado. Nuestras clases de Zumba tienen una duración de 60 minutos, toda una hora en la que se mezclan ritmos rápidos con otros más lentos, en los que se van ejecutando distintas series de ejercicios que permiten tonificar la musculatura al mismo tiempo que quemamos calorías.

En ellas no solo mejorarás tu tono muscular, tu flexibilidad, tu coordinación y tu corazón (es un fantástico ejercicio cardiovascular), también verás como se eleva tu estado de ánimo, perderás la vergüenza y te relacionarás con gente con la que seguramente acabes marchándote a bailar fuera del aula.

No importa si nunca has tenido contacto con el baile o el ejercicio, el equipo de El Lucero conseguirá que aproveches tus clases de Zumba desde el primer día, convirtiendo cada sesión de zumba en una auténtica fiesta.

Vanesa

Profesora de Zumba

Te enviamos más información

He leído y acepto el tratamiento de mis datos

Este formulario es procesado por Centro Lucero con el único propósito de responder a su consulta. Los datos no serán cedidos a terceros, a menos que sea legalmente obligatorio. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, oponerse o restringir su tratamiento. Para más información, por favor, lea nuestro aviso legal .